Conócenos
Descubre por qué Los Montes de Galicia es el restaurante del que todos hablan en Madrid
Favoritos del Chef

JOSE ESPASANDIN

Conoce, de la mano de nuestro Chef Jose Espasandín, los mejores platos de Los Montes de Galicia

Los Montes de Galicia en números

0

comensales por mes

0

reservas por semana

El restaurante

La sala está separada en dos espacios, la zona del restaurante y el cocktail bar, ambas decoradas con sutiles toques visuales y acogedores colores que dan al lugar una atmósfera ideal para una comida familiar o una degustación entre amigos. Se conserva la intimidad de los comensales a pesar de contar con espacios amplios y abiertos.

La entrada de luz natural y la vegetación colgante, además de los motivos tradicionales inspirados en la cerámica de Sargadelos, nos acercan a nuestras raíces gallegas. La combinación de elementos como el hierro, la madera, el acero y el cristal aportan un toque más innovador, logrando un balance perfecto entre tradición y modernidad.

El equipo

Con un gran equipo de profesionales de la restauración, nuestro máximo objetivo es lograr la satisfacción total de los comensales. En Los Montes de Galicia nada se deja al azar, desde la decoración de la sala hasta la selección de los vinos pasando por la vistosidad de nuestros platos, cada detalle está meticulosamente pensado para el disfrute del cliente.

Cada miembro del equipo está perfectamente entrenado para hacer que la experiencia en nuestro local sea única e irrepetible, dando las mejores recomendaciones de platos y maridajes. Porque la calidad no solo se demuestra en el producto, sino también en la atención y el servicio.

La Gastronomía

El concepto de Los Montes de Galicia consiste en ofrecer una experiencia gastronómica completa, desde un picoteo en barra con vinos de prestigio por copas, hasta una gran variedad de recetas tanto clásicas como modernas y coctelería de autor. La calidad del producto y el respeto al sabor tradicional es nuestra principal prioridad, sin embargo siempre nos tomamos algunas libertades creativas dando a los platos nuestro toque particular.

Apostamos fuertemente por los vinos, con muchas referencias nacionales e internacionales y un buen número de Denominaciones de Origen a disposición del cliente, para lograr el maridaje perfecto. También se pueden degustar cócteles clásicos y preparaciones propias de nuestro Cocktail Bar, que cuenta además con una buena selección de destilados en la que no podían faltar, por supuesto, los orujos gallegos.

Tour Virtual 360º

Disfruta de un paseo por nuestro restaurante antes de visitarnos