• 14/03/2017

Los Montes de Galicia: diseño de vanguardia en su interior

Los Montes de Galicia: diseño de vanguardia en su interior

800 533 Montes de Galicia

En el restaurante Los Montes de Galicia siempre se puede dejar correr el tiempo y regodearse con plácida calma en los sabores y olores de la mejor cocina tradicional gallega. Dentro de un espacio tremendamente contemporáneo, estilísticamente novedoso y siempre hospitalario y generoso como los oriundos de esta fantástica tierra. Nuestros clientes pueden probar desde una tapa y una cerveza hasta los mejores platos en nuestro establecimiento, cuya decoración, llevada a cabo por Denys & Von Arend con la aportación conceptual y grafismo de Egue y Seta, crea una atmósfera idónea para el disfrute gastronómico.

En el interior del restaurante
Una distribución abierta, con zonas privadas conseguidas mediante parámetros verticales transparentes que dejan pasar la luz proveniente de falsos lucernarios salpicados por el verdor de las frondosas plantas trepadoras y colgantes.

Revestimientos con terrazo de color gris y azul cobalto, “alfombras” de madera con cenefas florares y geométricas que delimitan los distintos comedores alternando con la calidez de los pavimentos porcelánicos de tonalidad azul componiendo un “patchwork” y una tapicería que refuerza el contrapunto cromático.

Los reflejos, la transparencia y los brillos metálicos presentes en cristaleras de jardines, botelleros y fachadas complementan la confortable opacidad de paredes móviles revestidas en trenzado de mimbre que promueven la privacidad, versatilidad y el aislamiento acústico de las zonas del restaurante según su ocupación y a petición de los clientes.

En Los Montes de Galicia una terraza interior separa el comedor de la calzada como un gran escaparate dispuesto tras una carpintería de vidrio, y la luz natural se cuela a través de los cristales durante el día o desde las lámparas de aluminio lacado azul durante la noche. La cocina es visible desde una gran ventana abierta mostrando la técnica gastronómica entre brasas y fogones. Un botellero profundo y transparente separa la recepción y el bar del comedor, junto con una barra retroiluminada que sirve de telón de fondo a los deliciosos cócteles que se elaboran.
En Los Montes de Galicia, te sentirás como en casa en un entorno acogedor, una decoración vanguardista y disfrutando de la mejor gastronomía gallega.

¡Te esperamos!