El mejor restaurante gallego de Madrid

Los Montes de Galicia
Los Montes de Galicia Home

¿Qué significa ser el mejor restaurante gallego de Madrid?

Para nosotros, ser considerados como el mejor restaurante gallego de Madrid simboliza algo más grande que una simple distinción, es sobre todo un reto que nos hace superarnos día a día y buscar siempre la excelencia, sin dejar de lado nuestras raíces. Ese afán de alcanzar nuevos horizontes y ese amor por nuestra tierra, es lo que nos ha llevado a desarrollar este nuevo concepto de cocina gallega adaptado a los nuevos tiempos, en el que la innovación juega un papel importante, sin dejar de lado las tradiciones y los ingredientes originarios. Gracias a esta filosofía, hemos podido abrirnos un hueco en el competido mundo de la gastronomía madrileña, logrando magníficas valoraciones en la aplicación Tripadvisor que nos colocan entre los mejores restaurantes de Madrid, y el mejor de todos entre los exponentes de la cocina gallega en la capital.

El Restaurante

Contamos con una amplia variedad de platos y menús para los paladares más exigentes. Desde un picoteo en la barra con vinos de prestigio y coctelería de autor, hasta una magnífica comida o cena con platos de alta cocina gallega, en un ambiente agradable con un moderno decorado y rodeado por un servicio de garantías, enfocado en hacer disfrutar al cliente. Todos estos elementos nos convierten en el mejor restaurante gallego de Madrid. No olvides que también puedes planificar tu evento familiar o de empresa en nuestro local, solo pídenos la información que necesites y estaremos encantados de atenderte.

Nuestra cocina

Una de las características más destacadas de los platos típicos gallegos es que ofrecen una diversidad de ingredientes y sabores única. El uso de ingredientes sanos y naturales, la sencillez de sus platos y la abundancia hacen de la gastronomía gallega una de las mejores de España y eso es decir mucho, en un país famoso por su gran cultura gastronómica. En Los Montes de Galicia guardamos los elementos fundamentales de la cocina de esta región, utilizando los mejores ingredientes con denominación de origen y proponiendo en nuestra carta los platos más tradicionales del recetario gallego, pero añadimos nuestro toque personal brindando siempre ese punto original e innovador tan demandado por los públicos más cosmopolitas.

Nos encontramos situados en:

Calle Azcona, 46
28028 MADRID
info@losmontesdegalicia.com

Puedes encontrarnos visitando nuestra pagina de contacto:

O bien mediante número de teléfono:

91 355 27 86 / 91 361 49 33