Restaurante para eventos en Madrid

Los Montes de Galicia

¿Qué significa ser el mejor restaurante para eventos en Madrid?

Ubicados en un entorno idílico, Los Montes de Galicia se ha convertido en un punto de referencia en el mundo de la hostelería además de un referente en siendo uno de los mejores restaurantes para eventos en Madrid, gracias a nuestro concepto de experiencia gastronómica completa, todo vale, desde sentarte a tomar un picoteo con una copa del mejor vino, hasta una cena de grupo. Hemos conseguido llevar a su máxima expresión este concepto gastronómico siendo el mejor restaurante para eventos de Madrid. En este punto nos centramos, imagínate tres tipos de menú: mar, montaña y una combinación de ambos, todos marinados con la mejor selección de vinos. Acompañado de un servicio y un ambiente inmejorable.

El Menú de Grupos de Los Montes de Galicia

Mar, monte, mar y monte, tres conceptos muy diferentes que Jorge Vico, Chef de Los Montes de Galicia, ha diseñado para atrapar al comensal. Carne, pescado, mariscos, materias primas de primera calidad cocinadas con esmero, dedicación y vocación. Salteado de presa ibérica con mojo rojo, piña y romero ahumado, lomo bajo de vaca, madurado en seco, con patata asada, tomate asado y pimientos de Padrón o el bacalao en costra de mayonesa de su pil-pil, sobre cama de espinacas con piñones y pasas. Todo ello de mano de uno de los mejores restaurante para eventos en Madrid.

Historia y concepto de Los Montes de Galicia

Desde 1997 Jose Espasandin es propietario de Los Montes de Galicia y desde ese año el compromiso con sus comensales ha permanecido intacto. Su concepto gastronómico, sus vinos y sus cócteles de autor han convertido Los Montes de Galicia en el mejor recurso para aquellos que buscan un restaurante para eventos en Madrid. Toda nuestra decoración está pensada para que el comensal se sienta como en casa. Destacan el azul, los negros, los tonos grisáceos, las notas de madera y ladrillo. Las mesas de grupo, casi todas con formas redondas, invitan al comensal a sentarse y no levantarse en horas. Unos frente a otros, sin excluir a nadie en incómodas esquinas, este estilo centrado en el placer de comer nos invita a probar este restaurante para eventos de Madrid.

Nos encontramos situados en:

Calle Azcona, 46
28028 MADRID
info@losmontesdegalicia.com

Puedes encontrarnos visitando nuestra pagina de contacto:

O bien mediante número de teléfono:

91 355 27 86 / 91 361 49 33