Restaurantes de moda en Madrid

Los Montes de Galicia

Destacado entre los restaurantes de moda en Madrid, en Los Montes de Galicia ofrecemos una experiencia culinaria variada y de calidad, en un entorno acogedor a la par que fascinante, con un servicio dedicado exclusivamente a la satisfacción del cliente. Con la premisa de ofrecer un nuevo concepto gastronómico brindamos una experiencia muy completa, con una gran variedad de recetas originales y coctelería de autor que nos han convertido en referentes de la cocina gallega en Madrid.

¿Por qué la gente habla de nosotros?

Sabemos que la buena mesa y un ambiente cuidado son las claves para conquistarte. Por ello, empleamos a fondo las mejores armas de la gastronomía gallega: el mar, la variedad y la calidad, en un local con decoración moderna y relajada para una experiencia total. Además, aportamos un toque creativo a todos nuestros platos, dotándolos de una esencia innovadora, sin perder nunca de vista nuestras raíces. Gracias a este enfoque, nos hemos hecho un hueco en el competido mercado gastronómico madrileño, reclamando un sitial de honor entre los restaurantes de moda de la capital. Como prueba de ello Tripadvisor nos ha entregado su “Certificado de Excelencia” concedido a los restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes por parte de sus usuarios, lo que nos sitúa entre los restaurantes mejor valorados de Madrid.

Galicia en Madrid

Si te apetece descubrir nuevas dimensiones culinarias, en Los Montes de Galicia te trasladaremos instantáneamente al norte del país sin salir de Madrid. La carta refleja platos elaborados con ingredientes de la mejor calidad. Cocina gallega con una ligera vuelta de tuerca y nuevos planteamientos, además de variados y peculiares cócteles que no te dejarán indiferente.

Nos encontramos situados en:

Calle Azcona, 46
28028 MADRID
info@losmontesdegalicia.com

Puedes encontrarnos visitando nuestra pagina de contacto:

O bien mediante número de teléfono:

91 355 27 86 / 91 361 49 33