Restaurantes en el barrio de Salamanca

Los Montes de Galicia

El restaurante y el barrio Salamanca

El barrio de Salamanca ha ido convirtiéndose progresivamente en tendencia, renovándose con el paso del tiempo y alcanzado niveles de originalidad y sofisticación poco vistos hasta ahora. Los Montes de Galicia es uno de los restaurantes en el barrio de Salamanca más destacados y un claro reflejo de esa evolución. Con casi dos décadas de historia y una renovación estética a sus espaldas, se posiciona como un importante referente de la cocina vasco-gallega en Madrid y nos brinda en cada plato una experiencia sensorial única.

Nuestra ubicación

Nos encontramos situados en la zona de Guindalera, a poca distancia de las estaciones de metro de Ventas y Diego de León. Nuestro restaurante cuenta con un ambiente relajado y una lograda atención por parte de nuestro equipo de profesionales. La sala está separada en dos, una zona restaurante y una zona bar, ambas decoradas de manera elegante, transportándonos a las tierras del norte con sutiles toques visuales y acogedores colores que hacen de la atmósfera un lugar cálido y moderno, ideal para una comida familiar o una degustación entre amigos.

Nuestra cocina

Entre los restaurantes en el barrio de Salamanca, destacamos por una carta muy variada y extensa, compuesta generalmente por recetas vascas y gallegas y siempre caracterizadas por tener cierto grado de innovación, aunque también arriesgamos con algunos toques internacionales. La calidad del plato y el respeto al sabor original sigue siendo una de nuestras principales prioridades, utilizamos ingredientes de altísima calidad y de origen certificado además de apostar fuertemente por los vinos, con más de 100 referencias internacionales a disposición del cliente, para lograr el maridaje perfecto.

Nos encontramos situados en:

Calle Azcona, 46
28028 MADRID
info@losmontesdegalicia.com

Puedes encontrarnos visitando nuestra pagina de contacto:

O bien mediante número de teléfono:

91 355 27 86 / 91 361 49 33