• 24/01/2018

Guía Metrópolis 2018

Guía Metrópolis 2018

660 460 Montes de Galicia

 

Los Montes de Galicia incluido en la exclusiva Guía Metrópoli 2018

Estamos orgullosos de comunicarles que Los Montes de Galicia ha sido uno de los restaurantes seleccionados por el equipo de la Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid para ser incluido en la edición de 2018, la guía gastronómica de mayor prestigio en la capital desde 2007.

El equipo, compuesto por casi una veintena de expertos gastronómicos, ha realizado un análisis de mercado, que ha dado lugar a una completa colección de restaurantes, bares de tapas o tiendas delicatesen, entre otros establecimientos. Esta guía, que ya pueden adquirir en librerías físicas y online, dispone de apartados informativos que aportan curiosidades sobre la escena gastronómica de la capital, como la ruta del vermú, la nueva moda del poke o los mejores restaurantes vegetarianos y veganos a lo largo de las 268 páginas que la componen.

Para el equipo de Los Montes de Galicia es todo un honor que nuestro restaurante haya sido incluido en esta nueva edición de la prestigiosa Guía Metrópoli, publicación referente de la alta cocina en Madrid.

Este reconocimiento a la labor realizada en el último año, junto a la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes, nos animan a continuar trabajando para poner en sus mesas un pedacito de Galicia, y contribuir a hacer de Madrid una de las capitales gastronómicas europeas por excelencia. Con ilusión y esfuerzo, seguiremos avanzando en la búsqueda de sabores que sorprendan, respetando las tradiciones gallegas y aportando nuestros toques particulares e innovadores. Estamos seguros de que nuestro restaurante encuentra el ambiente perfecto gracias al equilibrio logrado entre tradición y modernidad.