• 29/09/2017

Los Montes de Galicia gana el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2017

Los Montes de Galicia gana el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2017

361 271 Montes de Galicia

Los Montes de Galicia ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor® 2017. Este premio se entrega desde hace siete años y reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido opiniones positivas de viajeros de manera regular en TripAdvisor durante el año anterior. Entre los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran los mejores alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes una experiencia de calidad superior según las evaluaciones de los usuarios de TripAdvisor.

El mejor restaurante gallego de Madrid

De acuerdo a este ranking, Los Montes de Galicia figura como uno de los mejores restaurantes de Madrid y el mejor entre los restaurantes gallegos de la capital española. Situado en el barrio de Salamanca, Los Montes de Galicia ofrece una oferta gastronómica amplia de carnes, pescados, vinos y postres de alta calidad, donde la presentación de cada plato es impecable y el sabor único. Combinaciones de las recetas gallegas tradicionales con la gastronomía más vanguardista, creadas por el chef José Espasandín, deleitan a los paladares más exquisitos con propuestas como el Foie al Pedro Ximénez con uvas pasas, el Tataki de atún rojo con salmorejo y trigueros, el Lomo bajo de vaca gallega madurado en seco o los deliciosos Buñuelos de bacalao crujientes con ali-oli de ajo asado, entre muchas otras.

La vicepresidenta de marketing de TripAdvisor, Heather Leisman afirma que la compañía “se enorgullece de anunciar a los ganadores de los Certificados de Excelencia 2017, que reconocen el logro de los negocios hosteleros que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros” y explica que este premio significa “un reconocimiento a los negocios que han interactuado de forma activa con los clientes y han hecho un buen uso de las opiniones para ayudar a los viajeros”.

TripAdvisor entrega el Certificado de Excelencia teniendo en cuenta la calidad y la cantidad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Para poder optar a este Certificado, los aspirantes deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de al menos 12 meses. En el caso de Los Montes de Galicia, a la fecha de hoy, cuenta con más de 3000 opiniones en su perfil y una merecida puntuación de 4,5.

En Los Montes de Galicia nos sentimos realmente orgullosos de recibir este valioso reconocimiento y agradecemos a todos nuestros clientes, así como a la web TripAdvisor por otorgárnoslo. Desde hoy tenemos un aliciente más para seguir trabajando en lo que más nos gusta y continuar siendo el mejor exponente de la cocina gallega en Madrid.

Certificado de Excelencia TripAdvisor 2017