Restaurante para celiacos

Los Montes de Galicia
restaurante para celiacos en madrid los montes de galicia

Cada vez son más las personas diagnosticadas con celiaquía, y desde Los Montes de Galicia queremos distinguirnos como el mejor restaurante con comida para celiacos en Madrid. Son muchos los productos de nuestra carta que no contienen gluten, y otros alérgenos, y que son adecuados para cualquier tipo de público.

Hace unos años ser celiaco o tener alguna intolerancia relacionada con la alimentación era una mala noticia, ya que no existía ningún restaurante con comida sin gluten en Madrid, y estabas obligado a no poder disfrutar de una comida o cena familiar o en pareja. Por suerte en los Montes de Galicia ofrecemos una dieta sin gluten y un gran listado de platos aptos para cualquier intolerancia.

muestra plato 2 restaurante para celiacos en madrid

Dieta sin gluten en Los Montes de Galicia

Estamos comprometidos al máximo con las personas intolerantes y alérgicas, por ello en nuestro restaurante con comida para celiacos en Madrid podrás encontrar una gran cantidad de comida sin gluten. Además podrás pedir nuestro listado de alérgenos, para asegurarte de que puedes comer la mayoría de los platos de los que disponemos.

Los Montes de Galicia Home - restaurante sin gluten en madrid

¿Qué te puedes pedir en nuestro restaurante con comida para celiacos en Madrid?

Desde nuestro restaurante con comida sin gluten creemos que es fundamental ofrecer una experiencia perfecta para todos nuestros clientes, desde el principio hasta el final. Por ello ofrecemos un pan sin gluten, para que no te lo tengas que traer de casa, y de alta calidad.

No tendrás ningún problema en la mayoría de nuestros entrantes y platos principales, además te aseguramos que tenemos una parte de la cocina separada para que no haya el más mínimo riesgo de contacto.

Para terminar, sí te quedas con hambre, también podrás disfrutar de nuestros postres, dulces e idóneos al estar elaborados con la mejor materia prima y sin trigo, centeno, cebada o avena.

Nos encontramos situados en:

Calle Azcona, 46
28028 MADRID
info@losmontesdegalicia.com

Puedes encontrarnos visitando nuestra pagina de contacto:

O bien mediante número de teléfono:

91 355 27 86 / 91 361 49 33